Nuestra filosofía

CALIDAD, TRADICIÓN e INNOVACIÓN son los pilares básicos sobre los que Ibéricos Nobleza Charra se asienta y basa su trabajo diario para conseguir la satisfacción total en NUESTROS clientes.

Sin olvidar que nuestra actividad parte y se desarrolla en torno a la naturaleza, por ello en Ibéricos Nobleza Charra estamos comprometidos con el medio ambiente.

Tanto desde el campo, aprovechando y colaborando al sostenimiento del singular ecosistema de las dehesas y el cerdo ibérico, como desde las instalaciones donde se lleva acabo todo el proceso, empleando y aprovechando todos los recursos tecnológicos con los que contamos para respetar al máximo el medio ambiente y apostando firmemente por el Desarrollo Sostenible.

Calidad

Nuestra primer objetivo es obtener unos productos de máxima calidad, fruto de emplear una materia prima excelente de cerdos ibéricos certificados y seleccionados en origen, un proceso de sacrificio certificado por una empresa externa en un matadero homologado y dotado de la mejor tecnología y por último un proceso de fabricación y curado de nuestros productos cuidado y mimado por los maestros chacineros y supervisado por nuestro técnico de calidad.

Tradición

En los procesos de elaboración de los productos de Ibéricos Nobleza Charra se emplean el buen hacer y las técnicas usadas por nuestros antepasados, que transmitidas de generación en generación hasta nuestros días y aplicadas por nuestros maestros chacineros a una materia prima seleccionada, nos permite lograr un producto único, con un sabor y una textura inconfundible, digno de los mejores paladares, los de nuestros clientes.

Innovación

Ibéricos Nobleza Charra ha sabido aunar tradición y tecnología, con el objetivo siempre presente de realizar una mejora constante en sus productos. Es por ello que disponemos de los últimos avances desarrollados para la industria cárnica. Dotándole de ellos a la maquinaria que interviene en la elaboración, preparación y presentación de sus productos. Esto nos permite aplicar una serie de técnicas (envasado al vacío, en skin, abre fácil, interleaver) con las que obtener una amplia gama de productos.

Y siempre estando abiertos a nuevas innovaciones que en productos y formatos nos sugieran los profesionales de la alimentación, distribución y hostelería y restauración.

Por último, la combinación de estos tres pilares se traduce en inmejorable servicio y una atención personalizada cubriendo las necesidades de cada cliente.

Cerdos ibéricos comiendo en la finca Prado de La Fuente