Noticias & Novedades

24/11/2010.- Cominenza una campaña publicitaria en televisión de Asici para el fomento del consumo de Jamón Ibérico

Miércoles, 24 de Noviembre de 2010

24/11/2010.- Cominenza una campaña publicitaria en televisión de Asici para el fomento del consumo de Jamón Ibérico

Ha sido presentada en la sede del MARM la campaña de promoción puesta en marcha por Asici, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, de cara al fomento del consumo de jamón ibérico. Cabe resaltar además que esta campaña cuenta con un presupuesto de 400.000 euros.

La campaña se desarrollará entre el 25 de noviembre y en 15 de diciembre y contempla diversos tipos de acciones entre las que se encuentra la emisión de spots de televisión, de 10 y 20 segundos, en varias cadenas de televisión de ámbito nacional y también autonómicas. Los anuncios centran su contenido en dar a conocer las distintas categorías existentes dentro de los productos del cerdo ibérico (bellota, recebo, cebo de campo y cebo).

También se prevé hacer una telepromoción directa en el programa Sálvame de Telecinco.

Durante la presentación, el subdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MARM, Jose Miguel Herrero ha destacado el interés que tiene para el sector del cerdo ibérico la norma aprobada por el MARM por la que se extiende el acuerdo de la Asociación Interprofesional al conjunto del sector y se fijan las aportaciones económicas obligatorias para realizar actividades de promoción de los productos del cerdo ibérico, así como para mejorar la información y el conocimiento sobre las producciones y los mercados, y realizar programas de investigación, desarrollo, innovación tecnológica y estudios, de aquí a 2013.

Fuente: Eurocarne

Más noticias