Noticias & Novedades

20/02/2012.- El Jamón Ibérico Nobleza Charra, estuvo presente en la 92ª Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

Lunes, 20 de Febrero de 2012

20/02/2012.- El Jamón Ibérico Nobleza Charra, estuvo presente en la 92ª Feria de Febrero de Valencia de Don Juan

Durante los días 16 al 18 de febrero tuvo lugar en la localidad leonesa de Valencia de Don Juan, la 92ª Edición de la Feria de Febrero.

Una feria que año tras año contribuye a la dinamización y al crecimiento de la estrucutra productiva de la zona donde se muestra una clara defensa por las marcas de calidad así como por la comercialización de los productos relacionados con el sector afropecuario.

En esta cita fueron 150 expositores los que mostraron a los más de 20.000 visitantes, las últimas novedades en maquinaria agrícola y ganadera, así como los avances producidos en materia de fertilizantes y abonos, compañías de seguros, mobiliario, electrodomésticos, inmobiliarias, artesanos y alimentación fueron otros de los sectores que no faltaron.

Este año, Ibéricos Nobleza Charra, dada la importancia de la Feria en la provincia de León, no dudo en participar y mostrar nuestros mejores productos, el jamón ibérico y el embutido ibérico de bellota fueron los protagonistas durante el desarrollo de la cita.

Más noticias